2 Crónicas, 32:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 32:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 32:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 32:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 32:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 32:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Con él es el brazo de carne, mas con nosotros Jehová nuestro Dios para ayudarnos, y pelear nuestras batallas. Y afirmose el pueblo sobre las palabras de Ezechîas rey de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Puig Alarcon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 32:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfredo Rivas Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 32:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mario Saez Prieto

Este versículo 2 Crónicas, 32:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.