2 Crónicas, 32:9 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 32:9 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 32:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 32:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 32:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 32:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Después de esto Sennachêrib rey de los Asirios, estando él sobre Lachîs y con él toda su potencia, envió sus siervos a Jerusalem, para decir a Ezechîas rey de Judá, y a todos los de Judá que estaban en Jerusalem:

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Pons Roman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 32:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Olga Villanueva Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 32:9. Amén.

Encarnacion Dominguez Andres

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 32:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuela Avila Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 32:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Ramirez Nieto

El versículo 2 Crónicas, 32:9 es la palabra de Dios. Amén.