2 Crónicas, 33:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 33:13 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 33:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 33:13 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 33:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 33:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y habiendo a él orado, fue atendido; pues que oyó su oración, y volviolo a Jerusalem, a su reino. Entonces conoció Manasés que Jehová era Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Roca Prieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 33:13. Amén.

Magdalena Cortes Manzano

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 33:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Muñoz Villar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 33:13. Amén.

Mario Pulido Paredes

Leer el versículo 2 Crónicas, 33:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.