2 Crónicas, 33:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 33:14 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 33:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 33:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 33:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 33:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Después de esto edificó el muro de afuera de la ciudad de David, al occidente de Gihón, en el valle, a la entrada de la puerta del pescado, y cercó a Ophel, y alzolo muy alto; y puso capitanes de ejército en todas las ciudades fuertes por Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Sanz Collado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 33:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lucas Blanco Garcia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 33:14 de memoria para siempre.

Nicolas Castro Guzman

El versículo 2 Crónicas, 33:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Noelia Aguilera Lozano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 33:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.