2 Crónicas, 33:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 33:18 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 33:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 33:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 33:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 33:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Lo demás de los hechos de Manasés, y su oración a su Dios, y las palabras de los videntes que le hablaron en nombre de Jehová el Dios de Israel, he aquí todo está escrito en los hechos de los reyes de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Lorenzo Delgado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 33:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Lazaro Anton

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 33:18. Amén.