2 Crónicas, 33:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 33:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 33:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 33:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 33:21 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 33:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

De veinte y dos años era Amón cuando comenzó a reinar, y dos años reinó en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Rodriguez Cuevas

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 33:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Ignacio Robles Mendoza

Este versículo 2 Crónicas, 33:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hector Muñoz Roldan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 33:21.