2 Crónicas, 33:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 33:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 33:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 33:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 33:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 33:23 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas nunca se humilló delante de Jehová, como se humilló Manasés su padre: antes aumentó el pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Gimeno Collado

El versiculo 2 Crónicas, 33:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Oscar Iglesias Pulido

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 33:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jose Cano Blasco

Este versículo 2 Crónicas, 33:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Angeles Casas Blasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 33:23 estaría entre mis favoritos.