2 Crónicas, 33:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 33:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 33:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 33:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 33:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 33:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Edificó también altares en la casa de Jehová, de la cual había dicho Jehová: En Jerusalem será mi nombre perpetuamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Guerra Quesada

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 33:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Paula Rubio Soria

El versículo 2 Crónicas, 33:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marina Santamaria Sancho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 33:4.