2 Crónicas, 33:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 33:6 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 33:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 33:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 33:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 33:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y pasó sus hijos por fuego en el valle de los hijos de Hinnom; y miraba en los tiempos, miraba en agüeros, era dado a adivinaciones, y consultaba pythones y encantadores: subió de punto en hacer lo malo en ojos de Jehová, para irritarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Velasco Cano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 33:6.

Marc Saez Herrero

El versículo 2 Crónicas, 33:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Paz Salas Paredes

El versículo 2 Crónicas, 33:6 es la palabra de Dios. Amén.