2 Crónicas, 33:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 33:7 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 33:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 33:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 33:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 33:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

A más de esto puso una imagen de fundición, que hizo, en la casa de Dios, de la cual había dicho Dios a David y a Salomón su hijo: En esta casa y en Jerusalem, la cual yo elegí sobre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre:

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Serrano Polo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 33:7 estaría entre mis favoritos.

Rosario Herrero Mesa

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 33:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego De La Torre Dominguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lorenzo Mateo Aguilar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 33:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.