2 Crónicas, 33:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 33:8 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 33:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 33:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 33:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 33:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y nunca más quitaré el pie de Israel de la tierra que yo entregué a vuestros padres, a condición que guarden y hagan todas las cosas que yo les he mandado, toda la ley, estatutos, y ordenanzas, por mano de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Cordero Izquierdo

En 2 Crónicas, 33:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Maria Cruz Lozano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 33:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilio Galan Blanco

Este versículo 2 Crónicas, 33:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.