2 Crónicas, 34:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 34:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 34:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 34:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 34:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 34:10 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y entregáronlo en mano de los que hacían la obra, que eran sobrestantes en la casa de Jehová; los cuales lo daban a los que hacían la obra y trabajaban en la casa de Jehová, para reparar y restaurar el templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Salas Murillo

El versículo 2 Crónicas, 34:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alex Ibañez Ortega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 34:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonia Vidal Rivas

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 34:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nicolas Simon Palacios

El versículo 2 Crónicas, 34:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.