2 Crónicas, 34:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 34:11 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 34:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 34:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 34:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 34:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Daban asimismo a los oficiales y albañiles para que comprasen piedra de cantería, y madera para las trabazones, y para entabladura de las casas, las cuales habían destruido los reyes de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Tomas Pulido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Ramon Millan Marquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 34:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Veronica Gomez Valencia

Leer el versículo 2 Crónicas, 34:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luisa Romero Aguilar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 34:11. Amén.