2 Crónicas, 34:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 34:20 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 34:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 34:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 34:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 34:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y mandó a Hilcías y a Ahicam hijo de Saphán, y a Abdón hijo de Michâ, y a Saphán escriba, y a Asaía siervo del rey, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Oliva Villanueva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 34:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosa Exposito Gutierrez

En 2 Crónicas, 34:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Rios Flores

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 34:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marta Jimenez Montoya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 34:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.