2 Crónicas, 34:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 34:21 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 34:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 34:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 34:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 34:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Andad, y consultad a Jehová de mí, y de las reliquias de Israel y de Judá, acerca de las palabras del libro que se ha hallado; porque grande es el furor de Jehová que ha caído sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no guardaron la palabra de Jehová, para hacer conforme a todo lo que está escrito en este libro.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Soler Aranda

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 34:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Cesar Hidalgo Millan

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 34:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carolina Salazar Vazquez

El versículo 2 Crónicas, 34:21 es la palabra de Dios. Amén.