2 Crónicas, 34:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 34:22 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 34:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 34:22 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 34:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 34:22 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Hilcías y los del rey fueron a Hulda profetisa, mujer de Sallum, hijo de Tikvath, hijo de Hasra, guarda de las vestimentas, la cual moraba en Jerusalem en la casa de la doctrina; y dijéronle las palabras dichas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Escudero Medina

Este versículo 2 Crónicas, 34:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Simon Peña

El versículo 2 Crónicas, 34:22 es la palabra de Dios. Amén.

Emilia Mateos Gomez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 34:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hector Vidal Santos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 34:22 de memoria para siempre.