2 Crónicas, 34:25 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 34:25 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 34:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 34:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 34:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 34:25 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por cuanto me han dejado, y han sacrificado a dioses ajenos, provocándome a ira en todas las obras de sus manos; por tanto mi furor destilará sobre este lugar, y no se apagará.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Cuesta Rivas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 34:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Francisco Hurtado Ortega

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 34:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Veronica Avila Rojas

Leer el versículo 2 Crónicas, 34:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Valle Roldan

El versículo 2 Crónicas, 34:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.