2 Crónicas, 34:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 34:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 34:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 34:26 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 34:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 34:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas al rey de Judá, que os ha enviado a consultar a Jehová, así le diréis: Jehová el Dios de Israel ha dicho así: Por cuanto oíste las palabras del libro,

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Escribano Cordero

Leer el versículo 2 Crónicas, 34:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gabriel Montero Marcos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 34:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raul Torres Martos

El versiculo 2 Crónicas, 34:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Miguel Cuesta Ordoñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 34:26. Amén.

Adolfo Barrera Sancho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 34:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.