2 Crónicas, 34:27 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 34:27 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 34:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 34:27 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 34:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 34:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Dios al oír sus palabras sobre este lugar, y sobre sus moradores, y te humillaste delante de mí, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, yo también te he oído, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Rojo Montoya

El versículo 2 Crónicas, 34:27 es la palabra de Dios. Amén.

Oscar Palacios Rivera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 34:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Ramirez Bravo

Este versículo 2 Crónicas, 34:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.