2 Crónicas, 34:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 34:28 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 34:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 34:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Crónicas, 34:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 34:28 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He aquí que yo te recogeré con tus padres, y serás recogido en tus sepulcros en paz, y tus ojos no verán todo el mal que yo traigo sobre este lugar, y sobre los moradores de él. Y ellos refirieron al rey la respuesta.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Rios Palacios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 34:28. Amén.

Domingo De La Torre Marin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luisa Soler Gracia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 34:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Trinidad Rios Ramos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 34:28.