2 Crónicas, 34:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 34:3 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 34:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 34:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 34:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 34:3 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

A los ocho años de su reinado, siendo aún muchacho, comenzó a buscar al Dios de David su padre; y a los doce años comenzó a limpiar a Judá y a Jerusalem de los altos, bosques, esculturas, e imágenes de fundición.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Miranda Pereira

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 34:3 es de mis favoritas.

Marina Manzano Santos

Leer el versículo 2 Crónicas, 34:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eva Maria Campos Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 34:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.