2 Crónicas, 34:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 34:30 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 34:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 34:30 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 34:30 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo 2 Crónicas, 34:30 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y subió el rey a la casa de Jehová, y con él todos los varones de Judá, y los moradores de Jerusalem, y los sacerdotes, y los Levitas, y todo el pueblo desde el mayor hasta el más pequeño; y leyó a oídos de ellos todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Rico Acosta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 34:30 de memoria para siempre.

Jordi Nieto Nieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 34:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Miguel Bermejo Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 34:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.