2 Crónicas, 34:32 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 34:32 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente para reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 34:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 34:32 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 34:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 34:32 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

E hizo que se obligaran a ello todos los que estaban en Jerusalem y en Benjamín: y los moradores de Jerusalem hicieron conforme al pacto de Dios, del Dios de sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Costa Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 34:32 de memoria para siempre.

Isabel Maria Salvador Bermudez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 34:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sebastian Benito Bernal

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 34:32. Amén.