2 Crónicas, 34:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 34:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 34:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 34:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 34:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 34:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Quemó además los huesos de los sacerdotes sobre sus altares, y limpió a Judá y a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Paredes Lucas

En 2 Crónicas, 34:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sandra Macias Collado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 34:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfredo Ponce Cuenca

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 34:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.