2 Crónicas, 34:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 2 Crónicas, 34:6 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 34:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 34:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 34:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 34:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Lo mismo hizo en las ciudades de Manasés, Ephraim, y Simeón, hasta en Nephtalí, con sus lugares asolados alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Garrido Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 34:6 de memoria para siempre.

Jose Ramon Marquez Silva

El versículo 2 Crónicas, 34:6 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Maria Gutierrez Dominguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 34:6 o el de lo que están comentando…