2 Crónicas, 34:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 34:8 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 34:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 34:8 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 34:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 34:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

A los dieciocho años de su reinado, después de haber limpiado la tierra, y la casa, envió a Saphán hijo de Asalías, y a Maasías gobernador de la ciudad, y a Joah hijo de Joachâz, canciller, para que reparasen la casa de Jehová su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Bravo Simon

El versículo 2 Crónicas, 34:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mario Castaño Millan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 34:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Angel Cuesta Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 34:8. Amén.