2 Crónicas, 34:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 34:9 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 34:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 34:9 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 34:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 34:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los cuales vinieron a Hilcías, gran sacerdote, y dieron el dinero que había sido metido en la casa de Jehová, que los Levitas que guardaban la puerta habían recogido de mano de Manasés y de Ephraim y de todas las reliquias de Israel, y de todo Judá y Benjamín, habiéndose después vuelto a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Mateo Lorenzo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Maria Trujillo Salas

Este versículo 2 Crónicas, 34:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.