2 Crónicas, 35:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 35:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 35:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 35:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 35:10 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 35:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Aprestado así el servicio, los sacerdotes se colocaron en sus puestos, y asimismo los Levitas en sus órdenes, conforme al mandamiento del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Mora Ortega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 35:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Begoña Cabello Salvador

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 35:10.

Angela Miguel Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 35:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandro Vidal Saez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 35:10 o el de lo que están comentando…

Victor Lara Velasco

En 2 Crónicas, 35:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.