2 Crónicas, 35:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 35:15 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 35:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 35:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 35:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 35:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Asimismo los cantores hijos de Asaph estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaph y de Hemán, y de Jeduthún vidente del rey; también los porteros estaban a cada puerta; y no era menester que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los Levitas aparejaban para ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Cruz Manzano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 35:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Carlos Mendoza Vazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 35:15.

Juan Carlos Escudero Otero

El versículo 2 Crónicas, 35:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Isabel Mas Aranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 35:15. Amén.

Ines Corral Valle

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 35:15, tan solo di Amén y verás la luz.