2 Crónicas, 35:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 35:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 35:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 35:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 35:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 35:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y él le envió embajadores, diciendo: ¿Qué tenemos yo y tú, rey de Judá? Yo no vengo contra ti hoy, sino contra la casa que me hace guerra: y Dios dijo que me apresurase. Déjate de meterte con Dios, que es conmigo, no te destruya.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Cruz Exposito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 35:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Miguel Blanco Mora

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 35:21 o el de lo que están comentando…

Araceli Crespo Palacios

El versículo 2 Crónicas, 35:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucas Valverde Pardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 35:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.