2 Crónicas, 35:22 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 35:22 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 35:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 35:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 35:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 35:22 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas Josías no volvió su rostro de él, antes disfrazose para darle batalla, y no atendió a las palabras de Nechâo, que eran de boca de Dios; y vino a darle la batalla en el campo de Megiddo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Simon Soler

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 35:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Belen Lorenzo Soler

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 35:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Dolores Andres Costa

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 35:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Ines Valverde Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 35:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.