2 Crónicas, 35:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 35:26 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 35:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 35:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 35:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 35:26 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Lo demás de los hechos de Josías, y sus piadosas obras, conforme a lo que está escrito en la ley de Jehová,

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Murillo De La Cruz

El versiculo 2 Crónicas, 35:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ruben Marcos Aguilera

El versículo 2 Crónicas, 35:26 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Rubio Pozo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 35:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sandra Gallardo Caro

Leer el versículo 2 Crónicas, 35:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.