2 Crónicas, 35:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 35:7 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 35:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 35:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Crónicas, 35:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 35:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ofreció el rey Josías a los del pueblo ovejas, corderos, y cabritos de los rebaños, en número de treinta mil, y tres mil bueyes, todo para la pascua, para todos los que se hallaron presentes: esto de la hacienda del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Pons Marti

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 35:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Milagros Vera Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 35:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rosa Maria Caballero Ordoñez

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 35:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Isabel Esteban Bautista

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 35:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Borja Valero Salas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 35:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.