2 Crónicas, 35:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 35:8 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 35:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 35:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 35:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 35:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

También sus príncipes ofrecieron con liberalidad al pueblo, y a los sacerdotes y Levitas. Hilcías, Zachârías y Jehiel, príncipes de la casa de Dios, dieron a los sacerdotes para hacer la pascua dos mil seiscientas ovejas, y trescientos bueyes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Gracia Alvarez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 35:8. Amén.

Emilio Bermejo Aguirre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 35:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Manuel Cano Suarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 35:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.