2 Crónicas, 36:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 36:1 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 36:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 36:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 36:1 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 36:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces el pueblo de la tierra tomó a Joachâz hijo de Josías, e hiciéronle rey en lugar de su padre en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Domingo Saez

Este versículo 2 Crónicas, 36:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elena Otero Jimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 36:1.

Antonio Macias Garcia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 36:1 es de mis favoritas.

Angela Pons De La Torre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 36:1 de memoria para siempre.

Jonathan Gracia Jurado

El versículo 2 Crónicas, 36:1 es la palabra de Dios. Amén.