2 Crónicas, 36:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 36:10 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 36:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 36:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 36:10 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 36:10 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

A la vuelta del año el rey Nabucodonosor envió, e hízolo llevar a Babilonia juntamente con los vasos preciosos de la casa de Jehová; y constituyó a Sedecías su hermano por rey sobre Judá y Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Cuesta Marti

Este versículo 2 Crónicas, 36:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carlos Andres Jimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 36:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Vazquez Cordero

Leer el versículo 2 Crónicas, 36:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mercedes Alarcon Simon

El versículo 2 Crónicas, 36:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Francisco Benitez Medina

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 36:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.