2 Crónicas, 36:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 36:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 36:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 36:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 36:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 36:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

De veinte y un años era Sedecías cuando comenzó a reinar, y once años reinó en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Quesada Nuñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 36:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Bernardo Tomas Murillo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 36:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Elena Casas Santos

Este versículo 2 Crónicas, 36:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.