2 Crónicas, 36:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 36:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 36:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 36:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 36:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 36:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

E hizo lo malo en ojos de Jehová su Dios, y no se humilló delante de Jeremías profeta, que le hablaba de parte de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Conde Alonso

Leer el versículo 2 Crónicas, 36:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ruben Maldonado Padilla

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 36:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Javier Rivero Duran

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 36:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Romero Fuentes

El versículo 2 Crónicas, 36:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.