2 Crónicas, 36:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 36:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 36:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 36:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 36:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 36:13 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Rebelose asimismo contra Nabucodonosor, al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón, para no volverse a Jehová el Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Pardo Jimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 36:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jordi Navas Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 36:13. Amén.

Francisca Rojo Ferrer

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 36:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.