2 Crónicas, 36:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 36:17 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 36:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 36:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 36:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 36:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por lo cual trajo contra ellos al rey de los Caldeos, que mató a cuchillo sus mancebos en la casa de su santuario, sin perdonar joven, ni doncella, ni viejo, ni decrépito; todos los entregó en sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Montes Escobar

El versículo 2 Crónicas, 36:17 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Maria Martos Lopez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 36:17 o el de lo que están comentando…

Pau Hernandez Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 36:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Manuel Mas Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 36:17. Amén.