2 Crónicas, 36:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 36:18 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 36:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 36:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 36:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 36:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Asimismo todos los vasos de la casa de Dios, grandes y chicos, los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Menendez Merino

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 36:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Pastor Gallardo

El versículo 2 Crónicas, 36:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Esther Ferrer Marcos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 36:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.