2 Crónicas, 36:19 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 36:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 36:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 36:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 36:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 36:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalem, y consumieron al fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus vasos deseables.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Castillo Rubio

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 36:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Monica Fernandez Mateo

En 2 Crónicas, 36:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mar Galvez Alonso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 36:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Luis Lozano Carmona

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 36:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.