2 Crónicas, 36:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 36:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 36:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 36:20 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 36:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 36:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los que quedaron del cuchillo, pasáronlos a Babilonia; y fueron siervos de él y de sus hijos, hasta que vino el reino de los Persas;

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Tomas Martin

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 36:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mohammed Galan Diez

El versículo 2 Crónicas, 36:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jorge Aguirre Lucas

Leer el versículo 2 Crónicas, 36:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Rosa Bernal Rojo

El versículo 2 Crónicas, 36:20 es la palabra de Dios. Amén.