2 Crónicas, 36:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo 2 Crónicas, 36:23 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 36:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 36:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 36:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 36:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así dice Ciro rey de los Persas: Jehová, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha encargado que le edifique casa en Jerusalem, que es en Judá. ¿Quién de vosotros hay de todo su pueblo? Jehová su Dios sea con él, y suba.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Rodriguez Murillo

Leer el versículo 2 Crónicas, 36:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Antonio Aguado Salas

El versículo 2 Crónicas, 36:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Consuelo Mateo Macias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 36:23.