2 Crónicas, 36:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 36:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 36:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 36:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 36:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 36:3 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el rey de Egipto lo quitó de Jerusalem, y condenó la tierra en cien talentos de plata y uno de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Cruz Rojas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 36:3 estaría entre mis favoritos.

Jose Angel Roldan Jimenez

En 2 Crónicas, 36:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Lorente Corral

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 36:3 de memoria para siempre.