2 Crónicas, 36:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 36:5 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 36:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 36:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 36:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 36:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Cuando comenzó a reinar Joacim era de veinte y cinco años, y reinó once años en Jerusalem: e hizo lo malo en ojos de Jehová su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Lazaro Romero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 36:5. Amén.

Amparo Garcia Avila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 36:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Isabel Vargas Soriano

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 36:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Salvador Macias Marquez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 36:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.