2 Crónicas, 36:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo 2 Crónicas, 36:6 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 36:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 36:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 36:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 36:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y subió contra él Nabucodonosor rey de Babilonia, y atado con cadenas lo llevó a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Jurado Marco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 36:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Miguel Iglesias Muñoz

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 36:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Manuel Santiago Cordero

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 36:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Encarnacion Montoya Gracia

El versículo 2 Crónicas, 36:6 es la palabra de Dios. Amén.