2 Crónicas, 36:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 36:7 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 36:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 36:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 36:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 36:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

También llevó Nabucodonosor a Babilonia de los vasos de la casa de Jehová, y púsolos en su templo en Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Cano Vidal

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 36:7. Amén.

German Ferrer Rivero

En 2 Crónicas, 36:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Benito Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 36:7 de memoria para siempre.

Maria Angeles Bermudez Marti

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 36:7.