2 Crónicas, 36:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 2 Crónicas, 36:8 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 36:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 36:8 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 36:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 36:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Lo demás de los hechos de Joacim, y las abominaciones que hizo, y lo que en él se halló, he aquí está escrito en el libro de los reyes de Israel y de Judá: y reinó en su lugar Joachîn su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Merino Rodrigo

Este versículo 2 Crónicas, 36:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ines Costa Hidalgo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 36:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aitor Jurado Benito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 36:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.