2 Crónicas, 36:9 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 36:9 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 36:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 36:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 36:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Crónicas, 36:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De ocho años era Joachîn cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses y diez días en Jerusalem: e hizo lo malo en ojos de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Arenas Juan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 36:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefa Domingo Benito

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 36:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adrian Marco Guillen

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 36:9 es de mis favoritas.

Matilde Aranda Aranda

En 2 Crónicas, 36:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.